2020 Información de Instituto de Liderazgo ROC

Read in English

 

Hola, miembros de ROC!

Marquen sus calendarios: el Instituto de Liderazgo ROC de este año comienza el 13 de junio. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, no es necesario viajar para participar. Debido a la crisis de COVID-19, estamos presentando el Instituto por internet para el 2020.

Comenzaremos con mis comentarios de apertura y una descripción general del Instituto el 13 de junio a las 3 p.m. en inglés y 3:30 p.m. en español (Hora del Este).

Todos están invitados; no es necesario registrarse para los comentarios de apertura. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un teléfono inteligente, computadora o tableta para asistir. Haga clic aquí para obtener una invitación y un recordatorio de calendario que incluye el enlace para el seminario web.  También puede encontrar este enlace en www.ROCUSA.org en la sección ROC Leadership Institute de la página de inicio.

Después de mis comentarios el 13 de junio, la inscripción al curso comenzará en línea.  Los cursos tendrán lugar en Internet a partir del 8 de julio.  Puede revisar las descripciones de los cursos ahora, pero el registro no comenzará hasta las 4 p.m. el 13 de junio.

La inscripción a los cursos se realizará a través de myROCUSA.org. Si ya es miembro de myROCUSA.org, le recomiendo asegurarse de que todavía puede iniciar sesión ahora en caso de que haya perdido su contraseña o tenga algún problema. Si no es miembro, unirse es rápido y fácil, simplemente haga clic aquí para obtener instrucciones.  Por favor ingrese a la página antes del 13 de junio para evitar cualquier retraso en la elección de los cursos.

Nuevamente, ofreceremos cursos en inglés y en español. Sin embargo, la tecnología no permite la interpretación simultánea, por lo que los cursos individuales se marcarán como “inglés” o “español” solamente.

Como siempre, el Instituto de Liderazgo es completamente gratuito para todos los miembros de ROC, todo lo que le costará es su tiempo y dedicación. Espero que nos acompañe.

¡Vamos con ROC!

Paul Bradley, Presidente, ROC USA®

 

Información de Instituto de Liderazgo ROC

Caja de Entrada: Únase al presidente de ROC USA, Paul Bradley, de manera virtual mientras inicia el Instituto de Liderazgo ROC 2020 (ROC Leadership Institute) con comentarios de apertura titulados “Liderazgo en la época de Covid-19, y siempre”. Mire la grabación o lea la transcripción del sábado 13 de junio.

Ver los comentarios de apertura

Registro: El registro para los cursos inicia el 13 de junio inmediatamente después de la sesión de apertura. Debes tener una cuenta con myROCUSA.org para registrarte en los cursos. Los cursos se llenan en orden de llegada. El registro estará abierto hasta el viernes, 19 de junio, a media noche (hora del Este).

 Regístrate para myROCUSA.org

Oferta de cursos: Una lista completa de la oferta de cursos se encuentra disponible ahora. Algunos cursos se ofrecen más de una vez. Debes registrarte solo para una sesión de cada curso que te interese. Algunos cursos están disponibles en inglés y algunos en español.

Guía del curso

Costo del programa: Estas sesiones están disponibles gratuitamente para los miembros de Resident Owned Communities, gracias al apoyo generoso de National Cooperative Bank.

Asistencia a las sesiones: Es importante asistir a las sesiones a las que te has registrado. Cada sesión tiene una capacidad máxima de 15 lugares

 

Hogar del Instituto de Liderazgo ROC